JUEVES DE SEXO



   -Este es un programa  hecho para la gente bonita de la ciudad de Cali y del Valle del Cauca, un programa único en su género, miren, aquí venimos es a ponerle alegría, picante y mucha imaginación a la noche, lo que les ofrecemos es algo distinto, con temas variados, pero eso sí que reflejen el espíritu y el sentir de cada quien, nada de morronguería, son ustedes con sus aportes, con sus vivencias íntimas, personales,  los que hacen el programa, nosotros les prestamos el micrófono,  sabemos de nuestra inmensa sintonía, gente bella  que sin reparar en su status social nos sigue fielmente desde sus casas, sus hogares, su vehículo, su sitio de trabajo, porque es mucha le gente que camella en horario nocturno y quiere algo diferente, algo que le llegue, que le saque de ese letargo, a ver mis vigilantes, para que no se me queden dormidos, pongan oreja, el tema que les traemos hoy le inquietará el sueño a más de uno, hoy hablaremos de… ¡Y no lo olviden mis queridos oyentes de la noche de hoy que estamos en JUEVES DE SEXOOOOO!.... Así pues que nos pueden llamar y contarnos TU HISTORIA, tu experiencia de… ¡Sexo cochino, puerco degenerado ¡ Porque así  le hemos llamado al programa de hoy! ¡A ver, ponga a funcionar las neuronas compañero: curiosamente se le denomina Sexo Oral a la conocida práctica sexual!  Pero lo que menos se hace es hablar cuando se hace… jajajajaja. ¿A quién tenemos en la línea? ¡Míre nomás el interés inmediato, instantáneo, que despertó el tema de hoy que ya tenemos un oyente en la línea!... ¿Si, aló, aló?
   -Aló.
   -¡Oh qué maravilla, es una chica! ¿Nos puedes decir tu nombre bebé?
   -¡Hum! Dejémoslo así.
   -¡La chica misteriosa que prefiere reservarse su nombre para no quedar después de  destrabe con sus amistades! No, mentira, aquí todas las opiniones son importantes y merecen respeto. ¡Pero al menos dinos de dónde nos llamas mujer, de qué parte de nuestra  bella y seductora ciudad de Cali!...
   -Llamo de por acá de los lados del siete de agosto…por ahí cerquita.
   -¡No pues, resultó enigmática y todo! ¡Y por qué hablas tan bajito mi vida! ¿Es que acaso te metiste debajo de la cama y pasar por desapercibida? ¡O es tan tremenda tu historia que no quieres arriesgarte a que te escuche nadie ahí en tu casa!
   -Si. Tal vez.
   -¡Con que llamando a escondidas esta sinvergüenza para que después no le achaquen la cuenta del teléfono!... Bueno, de eso se trata el programa de hoy, de que nos hables de sexo puerco cochino degenerado, adelante te escuchamos…
   -Yo también tuve una experiencia parecida a la de la pelada que llamó, pero con…tres.
   -¿Una experiencia…extrema con tres manes? ¡No, lo que faltaba, aquí la gente se nos destapó en el programa! ¡Esto se puso buenísimo mis oyentes, tenemos el testimonio directo y descarnado de una chica que lo hizo con TRES MANES!... ¿Será que sobrepasa en emoción a la historia anterior, la niña ésta que nos relató, que nos reveló que lo hizo con dos manes en un taxi? ¡Ustedes dirán! ¡Inmediatamente escucharemos cómo fue que sucedió todo, adelante, y no omitas detalles de nada, los oyentes te escuchan con atención!...
   -Era un sueño que tenía. Siempre me tentó la idea de hacerlo. Me dije que algún día tenía que suceder y pasó.
   -Bueno, tú hablas de un sueño que tenías. ¿No será mejor una fantasía?
   -Un sueño o una fantasía da lo mismo. Para mí, pues.
   -¿Y las personas a quienes escogiste eran tus amigos, tus novios, qué clase de manes eran?
   -Al que primero le comenté fue a un amigo del colegio. Le dije lo que quería hacer. El pelado es serio y no le causó mayor…cosa. Me dijo que dejara la vuelta por su cuenta y que cuando ya tuviera concretados a los otros dos me decía.
   -O sea que no tenías ni idea de quienes podrían ser los otros dos.
   -Ninguna. Ni me interesaba tampoco.
   -¿Y no tuviste en algún momento, o sentiste, mejor, un poquito de miedo, y echarte para atrás en tu decisión?
   -No. Yo quería hacerlo y ya. Estaba decidida. Si no era ahora no iba a ser nunca. No podía echarme pa´tras.
   -Y después que le comentaste a tu amigo, a tu compañero de colegio, y que él te dijo que dejara el asunto por su cuenta con lo de los otros dos integrantes, ¿no te cohibió el hecho de no saber quiénes eran esas personas con las cuales ibas a tener una relación íntima tan…abierta pero arriesgada a la vez?
   -Pues sí, al principio pensé en eso.
   -Y…
   -Y no, el hecho de no conocerlos, de no saber quienes eran, me producía una sensación…
   -Una sensación… ¿excitante?
   -Si, la verdad. Eso forma parte de la fantasía. Uno quiere hacerlo sin importar lo que pueda pasar después.
   -La sensación del vértigo también. ¿Y donde finalmente lo hicieron? ¡Estoy seguro que los oyentes, y por supuesto yo también, no lo niego, estamos ansiosos por conocer el desenlace de esta emocionante historia!... ¡La chica que se lanza con todo a cumplir  su fantasía de hacerlo con tres manes! ¿Haz tenido relaciones sexuales normales?
   -Si. Con mi novio. Bueno, con el que era mi novio. Terminamos.
   -¿Y el motivo de la terminación con él tuvo que ver de pronto con esta situación? ¿Le comentaste alguna vez lo que querías hacer?
   -No, nunca. A pesar de que ya lo tenía en la cabeza, nunca se lo dije.
   -¿Y de no haber terminado con él lo hubieras hecho de todos modos?
   -Claro. El no tenía por qué ser un impedimento. Son cosas mías y yo no tengo porqué darle explicaciones a nadie.
   -¡Eso es lo que se llama una mujer valiente, decidida y de carácter!... ¡Primero yo segundo yo tercero yo y lo que sobre pa´l  buche también!... ¡Pero bueno, ya tu amigo tiene listos a los otros dos manes, el momento de cumplir la fantasía ha llegado! ¿Quién decide dónde cuándo y a qué horas se va a hacer todo?
   -El sitio ni modo, tenía que ser un motel. Con mi amigo nos pusimos de acuerdo, me dijo dónde iba a estar y a qué horas debía llegar yo. Cuando ya todo estaba listo fui.
   -Y cuando llegaste qué.
   -Normal. Ahí estaba mi amigo, me presentó a los dos pelados, conversamos un poco, para conocernos, pues, para coger confianza, y ya.
   -Pero ya es cómo. Quiero decir, quién tomó la iniciativa, cómo  organizaron la cosa, qué requisitos o condiciones existieron, qué y no se permitía para establecerse  la relación. ¿Tomaron licor, consumieron  droga, hubo contactos de tipo diverso, hombre con hombre, intercambios, variedad?
   -No, para nada. Ni licor ni droga ni relaciones como usted dice. Yo les dije cómo debía hacerse.
   -Y cómo era como debía hacerse, según tú.
   -Normal. Uno por delante. El otro por detrás.
   -¿Y el otro?
   -Ah pues, por la boca.
   -¡Mejor dicho a esta mujer le taponaron todos los huecos, la estaban era ahogando! ¡Faltó solamente que le hicieran por los oídos! ¿Y no te asfixiaste?
   -No que va (risas).
   -Pero nos imaginamos que la posición fue bastante incómoda para que los tres pudieran estar en plena acción. ¿Sentiste dolor, ganas de arrepentirte, de salir corriendo?
   -Al principio se siente mucho dolor. Sobre todo cuando es por detrás. El pelado se las arregló ahí para no hacerme  tanto daño. Después uno se va adaptando y se concentra en lo que quiere y ya. La experiencia es intensa y muy agradable.
   -¿Quiere esto decir que volverías a repetir la experiencia?
   -No. Definitivamente no así haya sido muy rico vivirla.
   -Pero si te produjo tanta satisfacción y placer el haber realizado tu fantasía más íntima y anhelada, lo menos que se espera es una segunda parte…
    -¡Es lo más bacano que he hecho en la vida pero no más!
    -¿Eso de que hayas escogido tener sexo con tres manes al mismo tiempo sí te permitió la oportunidad de sentir placer- placer? ¿No te causó a ti y a ellos temor, desconfianza, falta de naturalidad para entrar de lleno en el acto?
   -No, para nada.  Para nada. Los pelados eran muy serios y descomplicados. Se portaron a la altura. Cada cual hizo lo que tenía que hacer. Al final salimos todos satisfechos.
   -Perdona que te insista pero es una curiosidad que no solamente tengo yo sino algunos de los oyentes: ¿tuvieron sexo después entre ellos?
   -No, para nada. Ya te dije, ellos no iban por esos lados.
   -¿Y a ti te gustaría tener sexo con una mujer?
   -No lo he pensado pero es posible. No se puede descartar.
   -¿Qué te dejó la experiencia?
   -Satisfacción de haber realizado mi fantasía.
   -¿Tienes novio actualmente?
   -No, no tengo novio. Tengo amigos con los que la paso bien.
   -Te van a llover propuestas esta noche, medio Cali marcando tu número del celular. ¡Porque nos vas a dar tu número para los contactos!, ¿verdad? Por acá me preguntan que si después de la experiencia quedaste caminando igual, dime la verdad: ¿fue doloroso haberlo hecho con tres manes? ¿Saliste renqueando del motel?... (Carcajadas en la cabina de control)
   -Qué les digo (risitas también). Pues sí, al principio hay mucho dolor como ya les dije. Si con sólo dar del cuerpo a veces se sienten molestias, ahora dígame. Sin embargo la experiencia me encantó, me fascinó, y queda la satisfacción de haber hecho lo que uno quiere. Y lo de la renquera como ustedes dicen, no, nada, eso se quita.
   -¿Hace cuánto nos dijiste que pasó?
   -Hace como mes… ¿y medio más o menos?
   -¿Y has vuelto a tener sexo… normal, digamos, de ese tiempo para acá?
   -No.
   -Ya nos dijiste que no tienes novio. ¿Alguna razón especial para no tenerlo?
   -No, ninguna. Simplemente no me interesa por el momento.
   -¡No tiene novio esta chica pero sí unas ganas tremendas de que la llamen hoy! Ojo los  caballeros, por favor mantener la compostura, ella nos ha dado un testimonio impresionante que cualquiera, por simple manejo de la privacidad, no lo haría, estoy seguro que muy poquita gente tendría el valor de confesarlo con la sinceridad y la espontaneidad con que lo ha hecho esta oyente de hoy, que a propósito no nos ha querido revelar el nombre tampoco. ¡Ah, ya lo hizo, aquí mi compañero del control me dice que ella se llama Nayibe, yo conozco una chica con ese nombre y le dicen “La Garosa”, nada que ver con nuestra participante de hoy en el programa!... ¡Sexo puerco cochino degenerado con tres manes! Definitivamente, faltando cinco minutos para las once de la noche, esta fue la historia que rebasó todos los límites y le hace honor y fanfarria al tema de hoy… No exagero nada si digo que por momentos empezamos a levantar carpa… ¡Y mi compañero de cabina ni se diga! Si esto fuera la televisión, las imágenes serían suficientes para mostrar los estragos que el relato de esta chica  causó a nivel de bragueta… ¡Reto a partir de este instante a que otra oyente nos relate una historia todavía más emocionante y espectacular que la contada por nuestra doblemente, ¡qué digo!, triplemente complacida Nayibe, a ver, a ver pues que la línea se encuentra disponible en este momento!...

Ricardo Figueroa-La Máquina de Escribir/Autor.
  

 Emisora: Una muy conocida y escuchada de la ciudad.
 Programa: JUEVES DE SEXO

 Fecha de emisión: jueves 11 de agosto de 2005             

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algún día leerá estas páginas

Rumba en la Luna

Es domingo.