Liliana tas loca.



Liliana tas loca.

"Liliana. La loca Liliana. Habla hasta por los codos. Sus blancos dientes alumbran en la oscuridad. No se le queda nada en la boca (salvo lo que ella ha preferido degustar para sí). Disfruta con cinismo diciendo la verdad. Duélale a quien le duela (estira retadora los labios). Por la verdad murió Cristo. Es capaz de hacerse crucificar el día y el momento que sea necesario. Mentirosa. Sos una insigne mentirosa Liliana. Te gusta la vida y quieres vivir por encima de cualquier causa para justificarte. La vida es corta amigo y hay que disfrutarla, dices mirándome fríamente. Que hablen. Que inventen. Total, yo no vivo de la gente. Te entiendo. No vas a cederle el privilegio a nadie que no se lo merezca. Tú te lo mereces por ser una mujer. Una mujer bella, talentosa, audaz y ambiciosa. Muy ambiciosa, qué le vamos a hacer... Cada que te miras al espejo (y el ritual es sagrado a lo largo del día), te dices "ésa soy yo, héme ahí, dichosa y radiante como una rosa, no cualquier rosa, mis espinas son agudas y hacen daño, por eso soy la mejor, la única, la perfecta, la que no miente, la que quiere lo mejor para sí, y al resto que se lo trague una alcantarilla" No es fácil entenderte. Tampoco enredarte. "El que quiera enredarme a mí, tiene que hacer un curso. Y ese curso mi perro lo dicto yo". Tan engreída. Eres una mujer extraña, Liliana. Cuando quieres follar no follas, y a veces follas sin querer"

Ricardo Figueroa-La Máquina de Escribir.


Comentarios

  1. Tengo una amiga a la que le puede interesar esto por la objetividad mental que contiene. Lo escribí pensando en ella, nada en particular.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Algún día leerá estas páginas

Rumba en la Luna

Es domingo.